sábado, 28 de marzo de 2009

DEATH NOTE, 2ª Y 3ª REGLA


Bueno aquí os dejo la segunda norma de nuestro cuaderno.Ya he visto que no las podeis leer muy bien.

Por eso he decidido daros el link para poder descargarlas todas y poder leerlas como es debido aunque yo voy a seguir poniéndolas en el blog.

http://rapidshare.com/files/213229378/DEATH.NOTE.Hoja.y.reglas.rar





Ésta es la tercera:










Y aquí como os he prometido,pongo el nombre de las personas que pusísteis en los comentarios en la primera página de nuestro DEATH NOTE.



47 comentarios:

  1. bien hecho

    si funciona querrías unirte a mí ¿?

    reespondeme en mis comentarios

    recuerda nosotros seremos kira

    ResponderEliminar
  2. interesante!

    esta excelente tu blog
    un amigo tuyo paso por el mio
    comprendo una iglesia que adora a Kira como dios que es
    y soy la primer sede del culto a Kira en argentina

    nuevamente excelente el blog

    La Mensajera de Kira

    ResponderEliminar
  3. exelente blog espero que lleguen mas seguidores de kira sama me gustaria que muera:
    Ignacio Saez Ravanal y elizabeth fuentes. cuando kieras te dejo una foto de ellos por favor responde en el mismo blog señor kira soy tu seguidor . gracias por favores concedidos anteriormente, Augusto Pinochet 10 diciembre del 2006, causa ataque cardiaco, hora 12:42 . te lo agradezco de todo corazon dios porque yo se que tu juzgas a los malos de este mundo

    ALABAMOS A KIRA-SAMA NUESTRO VERDADERO DIOS!!!

    ResponderEliminar
  4. maten al creador del anime si es k no hay segunda temporada de death note ....y si uds no lo hacen lo hare yo solo diganme su nombre completo ........aTTe "P"

    para los k kieran apoyarme aki les va mi msn

    el_pope_621@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Perdon por no contestaros antes.Es que deje de entrar en mi blog porque nadie venia.Voy a poner el nombre que me dijiste.

    ResponderEliminar
  6. hola, como estás
    pues nada más paso como me dijiste en tu comentario, solo le pude echar un vistazo, este interesantillo, ya luego regreso, sale

    nos vemos

    ResponderEliminar
  7. oie, tu blog es genial! disculpa por no verlo antes,no tuve tiempo -_-... pasate al mio, si quieres XD... Ah! me olvidaba,Kira(¿porque nadie le dice Light?) es un buen personaje,pero L es mejor (casi lloro cuando murio T_T)
    PD:¿Como se le pone esa musica tan genial al blog?

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por el Blog, muy interesante!! no puedo darte nombres, porq de alguna manera me ocuparé de ellos....

    ResponderEliminar
  9. "L" es nuestro enemigo, y aquel que diga que ese encubridor de pecadores debera morir...
    gracias por brindar tambien este espacio a KIRA, asi muy pronto estaremos en contacto.

    soy iarakat... mensajera de KIRA

    ResponderEliminar
  10. Hola que buen blog al fin hay gente apoyando a Light-kun espero que nos apoye desde la "ñu" y yo tengo una libreta en mi casa upss no debi decir eso ,pero no importa esto esta entre los seguidores de KIRA
    ATTE:
    I-KIRA
    (Con mi libreta estoy siguiendo los pasos de Light-kun)

    ResponderEliminar
  11. O_O Me encanta la serie, me encanta el personaje, pero esto se fue de estupido O_O.
    Recuerden amigos, es un anime O_O, no sucedio ni va a suceder tal cosa. Despierten la realidad es fea e injusta pero q se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  12. Escuchenme... soy un Shinigami y he aprendido todos los lenguajes de su mundo (bastante podrido) y he aprendido a usar una de estas cosas... Les contare que la Historia de ese tal Kira es falsa... pero que su creador tubo una Death Note que no se atrebio a usar... Escirbo esto para decirles que hace 1 semana deje una Death Note en su mundo... Hasta luego, basura.

    ResponderEliminar
  13. Buen blog pero sin que se enojen es solo un anime y no tanto como una religion al parecer pero detodos modos ya es caso y conclusion suya.

    ResponderEliminar
  14. HOLA KIRA Y SUS SEGIDORES KIERO RETARLOS, JAJAJAJA KIERO KOMPROBAR SUS DEATH NOTE SI ES K LAS TIENEN...MATEN A TODOS LOS PRECIDENTES DE LOS PAISES, SI LO LOGRAN REALIZAR PASARAN EL PRIMER RETO Y TALBES NO LOS MATE CON MI DEATH NOTE... ATTE "R"

    ResponderEliminar
  15. Seguidores de Kira y el mismo Kira quisiera informaerles son unos CRIMINALES, ya que sean inocentes o criminales el arebatarle la vida a alguien es un delito y aquel que lo cometa le caira el peso de la justicia y tambien con solo pensarlo deberia darles verguenza, aquel que tenga una death note esta maldito es una maldicion arebatarles la vida a tus semegantes. ATTE: L.

    ResponderEliminar
  16. |
    |
    |
    |
    |
    |
    |_________

    Les habla L, seguidores de Kira.
    Se que Kira mata con un Cuaderno de Muerte...
    Estoy investigando el caso.
    Desde aquí os digo que la justicia...
    soy yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,nos mataran a todos,

      Eliminar
  17. nunca imagine que existieran tantos seguidores de kira....sin embargo los atrapare a todos y pagaran muy caro por todos los males que han cometido....y les recuerdo que fue un error el que se declaren...han hecho mi trabajo mas facil... les recuerdo que yo tambien poseeo una death note para poder realizar mis investigaciones.....
    ATT:"P"

    ResponderEliminar
  18. nunca imagine que existieran tantos seguidores de Kira....sin embargo los atrapare a todos y pagaran muy caro por todos los males que han cometido....y les recuerdo que fue un error el que se declaren...han hecho mi trabajo mas facil... les recuerdo que yo tambien poseeo una death note para poder realizar mis investigaciones.....
    ATTM:"T"

    ResponderEliminar
  19. kira manda...........y mata

    ResponderEliminar
  20. me caiste bn puedes darme tu correo atodos los k esten a favor de kira el dios del nuevo mundo agregenme x fami coreo es kira_049@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. ahah tu blog esta chido me gusta....yo soy un segidor de kira....megusta muchoo

    ResponderEliminar
  23. Idolatro a kira y...y...soe de mexico y qisiera saber si habra algun culto que lo siga vivo en Moterrey, Nuevo Leon
    mi mail es ein_otaku.95@hotmail.com
    onegai si saben de alguna iglesia avisenme

    KIRA

    ResponderEliminar
  24. si alguien le gustaria poseer una verdadera death note yo estoy de acuerdo con sus propositos y ayudaria a que la creearan solo contactenme no les sera muy dificil mi msn es dark_k_diablo@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  25. haha ke gracioso parecen niños de 5 años ke creen ke eso es verdad naaaaa si asi fuera ya se ubieran visto muertes asi

    ResponderEliminar
  26. Hola
    etto..soi Hikari mmm..me da felicidad el ver qe hay mas gente qe comparte la ideologia de KIRA :3 etto... si alguien me qiere agregar mi msn es
    hikari_tenshi.95@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. el bien siempre triunfara.
    Pueden llamarme G, y si apareces kira te atraparé!

    ResponderEliminar
  28. hola kira, dios de la muerte, soy lengua de serpiente, un humilde seguidor tullo, y quisiera que escrivieras el siguiente nombre Celeste Raciel Sanches, en cuanto me contestes enviare su foto

    ResponderEliminar
  29. soy cristal claro, no sigo a kira, mas vien sigo a L y si ustedes piensan que se saldran con la sulla solo por la muerte del mismo estan en un error, yo me encargare de todeos ustedes, especialmente de ti Lengua de serpiente y de Kira que el momento del juicio a llegado

    ResponderEliminar
  30. quien eres G si quieres mi ayuda para capturar a kira este es mi correo cristal.claro10@gmail.com te ayudare si me ayudas con lengua de serpiente

    ResponderEliminar
  31. por fabor mi señor Kira escriba el siguiente nombre en el death note
    Celeste Raziel Sanchez Morales

    ResponderEliminar
  32. habla el dios de los shinigamis, todos ustedes moriran si no me dan todo su dinero y los titulos de propiedad de su casa ! y 5 manzanas cada uno

    ResponderEliminar
  33. la unica forma de ver un nuevo mundo

    seria eliminado a los que nunca debieron nacer

    Si relmente idolatramos a kira

    deberiamos ser su LEGADO

    ResponderEliminar
  34. como saber si es verdad? enrealidad hay libretas de la muerte?

    ResponderEliminar
  35. SI SERIA GENIAL TENERLA Y MAS SIENDO UN VAMPIRO JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJA, Y QUIEN DICE QUE NO EXISTIMOS?

    ResponderEliminar
  36. Kira tiene que ser elimenado, sea como se le atrapara. ATT:jordan uriel martinez vazquez

    ResponderEliminar
  37. Muiy buen Blog Kira, me gustaria que mataras a una persona que conosco que es demasiado cruel y siempre anda molestando a todos y amenaza con matarlos, ¿Que dices? te lo puedo dar?

    ResponderEliminar
  38. Kira, Por favor, Mata a Itzel Berenice Rodriguez Gonzalez, ha amenazado con matar a varias personas incluyendome y soy inocenet de ello!

    ResponderEliminar
  39. MIYANO HIROSHI
    JO KKAMISAKU
    MINATO NOBUHARU
    WATANABE YASUSHI
    ....kira!! haz tu justicia contra ellos!

    ResponderEliminar
  40. si real Kira mente existes agamos una prueba matame me llamo Cristian DomingUes te dade hasta el 08/07/12 si es mas a las 14:30pm si comento este mismo mensaje sa vera la realidad

    ResponderEliminar
  41. SOY L LES DIRE LO QUE KIRA HACE ES UN CRIMEN NO ME IMPORTA LO QUE UDS DIGAN SOBRE EL O QUE QUIERAN SEGUIR SUS PASOS SOLO DIRE QUE SI LO HACEN ACABARAN EN ÑU

    ResponderEliminar
  42. No importa el resultado si alguna vez llega a ser esto real, me gustaria participar...

    ResponderEliminar
  43. Una cosa te aseguro...
    L es real...
    Yo existo...

    Ahora,trata de matarme...
    ¿Que estas esperando?Vamos¡MATAME!

    Parece que no puedes matar a todo el mundo...
    Me diste una pista útil... aun así no faltara mucho para que pueda sentenciarte a muerte...

    Te encontrare donde quiera que te escondas y te eliminare...

    Yo soy...¡¡¡LA JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar